miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sema Velásquez nuevo negriazul


Se hace oficial la contratación del central José "Sema" Velásquez para el conjunto de Mineros de Guayana. Nacido en ciudad bolívar, con 20 años de edad (08/09/1990) y una estatura de 1.84 metros, viene en condición de cedido por sólo este torneo Clausura, tras un año el Villareal B sin tener la oportunidad de ver minutos en cancha. Este refuerzo es un central de gran calidad, técnica y buena experiencia en la liga venezolana a pesar de su juventud.

Tuvo un paso por Guaros de Lara y el Deportivo Anzoátegui. El futuro minerista de “sema” sonaba desde mediados de diciembre, así lo adelantaba la cadena deportiva goal.com (http://xurl.es/nkllm), aunque tuvo ciertas dificultades ya que recibió otra oferta del Aragua FC Para hacerse de sus servicios. Finalmente confirmada la llegada del central, se une a las llegadas de Jorge "Zurdo" Rojas, José Manuel "Pokemon" Rey, Luis Roberto “Chicho” Seijas, Heatklif Castillo y Rafael Ponzo, creando, junto a los que ya pertenecían al equipo, una gran ilusión en la fanaticada minerista la cual de seguro apoyara este proyecto con gran entusiasmo.
Mineros sigue en búsqueda de la llegada de un medio recuperador y un delantero. El “5” podría ser Leopoldo “paragüita” Jiménez, aprovechando que es jugador libre, o un foráneo. Mientras que para la delantera sólo se barajan extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario